martes, 22 de enero de 2008

CORRE CORRE, QUE TE PILLO


El dia de no tener tiempo. Crios al cole, desyuno pin pan, ponerse al tanto ( mientras muerdo el pan integral con mil y una semillas, porque se que soy un pajaro) de los nominados a los Oscar, que tanto me importan, doblar la ropa de la lavadora mientras se me caen los mocos, pensar que hay que ir al super a por primeras necesidades y comida,pensar que hay 3 paquetes que mandar a esa gente llena de esperanza que compra mis cosas, pensar que toca quitar los pelos de la osa de todos los rincones de la casa e incluso cambiar la ropa de cama que ya tiene muchos recuerdos y entre todo este matorral de braguitas de princesa, te enfriado, y ganas de quemar una miajita de grasa, se ve alli a lo lejos , que cada vez se acerca mas, la posibilidad de llenarte a ti , empachadito de letras y palabras a empujones que cualquiera se puede morir sin necesidad de verlas, tu mi bonito y blanquito papel imaginario, que no te quejas te eche lo que te eche, todo mio y casi un apendice mas, facilitando una funcion tan necesaria como invisible. Para mi, por mi, y sobre mi.

1 comentario:

elsrgarcia dijo...

es bonito ser un pájaro aunque tenga que correr...