viernes, 23 de mayo de 2008

MI BACALAITO


Que abandonaito te tengo mi churro sin azucar , como se me ha pasado el ansia de nuestra primera vez, cuando me voy a curar de espantos primericios. Con toda esta mal funcion de mi fluidez recibo el sabado que me ha estado esperando desde hace una semana, en la esquina echandole miradas lascivas al viernes a ver si se aparta. Todo a su tiempo y cada cosa en su sitio, o por lo menos aparentarlo para que la ilusion sea completa y creamos en lo firme que se desparrama. Siempre una cuestion de medida. A puesto a que tu no me entiendes y que estas palabras son como agua ignorando la jaula de tus dedos . Que arrogancia y que poca experiencia. De quien? me hablas a mi/ no! te hablo a ti!  El tiroteo continua, un poco como escupir en un papel en blanco, indefenso y fragil y sin personalidad , adoptando lo que le echen pero proyectando rigurosidad  , una vez mas la ilusion y la proyeccion caen en su agujero, rellenando lo propio y sin avisar a nadie. Furtivo escrito para acomodar la emocion a las palabras , sin respetar o tener en cuenta lo que ellas tratan de descifrar. Son meras esclavas de un portador con una sola idea no aclarada y todavia sin cocer. Enseñando la larva antes de que esta madure. Piensa que el creador eres tu el que lo lee y bebe las palabras sin tropiezos , como una limonada en polvo y sin grumos que deshacer. Este escrito es una arcilla no seca , sin fin  pero con una diccion determinada, un traje de sastre al mejor postor. Pruebatelo y si te agarra por la cintura con ganas pero dejandote mover, bueno, es tuyo. Manejalo , dale tu forma y a ver que te sale , enseñamelo, quieres?

No hay comentarios: